En el allanamiento de una casa se incautó marihuana y objetos hurtados

En la mañana del lunes en Barrio Los Molles, en donde se allanaron dos viviendas incautándose objetos presumiblemente productos de hurto, entre ellos: 8 relojes de pulsera, una pistola de aire comprimido, cuatro celulares, una moto ASAKI matrícula FLR 264 con motor posiblemente adulterado, herramientas y electrodomésticos varios, además se logró la incautación de una balanza de precisión y aproximadamente 500 gs. de marihuana.
Se realizó también la indagatoria de tres personas, una mujer y dos hombres, todos con antecedentes penales.
Se continúan las investigaciones relacionadas con el caso, además, en el lugar se constató una conexión irregular en el servicio de energía eléctrica, lo que fue corroborado y denunciado por UTE.
Colaboró personal de la Brigada Departamental Antidrogas, Grupo de Respuesta Táctica y Unidad Canina K9.
Enterada la Fiscalía de 2° turno dispuso el emplazamiento sin fecha de las personas, continuándose las investigaciones en torno a los hechos.

Detenido por tenencia de un arma de fuego

En la tarde de ayer en circunstancias que una Policía circulaba por zona céntrica de la capital departamental, avistó a dos sujetos circulando en una motocicleta, el acompañante llevaba consigo una funda de arma larga posiblemente con un arma en su interior.
En circunstancias que detienen la marcha en calle Dr. Catalina entre calles 18 de julio y 25 de mayo, son interceptados por personal de Comisaría Primera quienes les realizan un registro personal, constatando que se trataba de una escopeta calibre 20.
Los motociclistas fueron identificados, tratándose de un hombre de 19 años y un adolescente de 17 años. Ambos fueron trasladados a Seccional y bajo la dirección de Fiscalía de Primer Turno se le labró acta sobre los hechos, no teniendo documentación del arma ni porte.
De acuerdo a lo dispuesto por Fiscalía se procedió a la incautación del arma, el ingreso como detenido del hombre de 19 años y su conducción a Fiscalía en el día de la fecha.

Investigan abigeato y carneada de dos ovinos

La Brigada Departamental de Seguridad Rural investiga la faena de dos carneros Merino Australiano, en el interior de un establecimiento rural ubicado en Ruta43, los restos de los animales fueron hallados en el lugar.

Durante operativo policial se capturó a persona requerida

En horas de la mañana de ayer, en circunstancias que se realizaba Operativo Saturación en intersección de calle Timoteo Peña y Avenida Pablo Ríos, fue identificado un hombre de 35 años de edad, existiendo requisitoria para el mismo proveniente del Juzgado Letrado de Primera Instancia de 1° turno, procediéndose a su detención e informe a la Sede, esta dispuso su emplazamiento.

Hurtos que se investigan

– Hurto perpetrado el pasado lunes, desde el interior de una institución pública, de una bicicleta marca MORMAI, color negra y verde.
– Hurto desde el interior de una casa ubicada en calle Lorenzo Carnelli de una Notebook color negro y una bicicleta GT color celeste y negra, y 3 fundas de cerveza Stella Artois.
– Hurto de moto Yumbo Max, matrícula RAZ 885, color negro, la que fue sustraída desde calle Ituzaingó y Juan Ortíz en la madrugada del lunes.

Hurtos aclarados

– Una mujer de 26 años quedó emplazada sin fecha para Fiscalía de Primer Turno luego de pretender llevarse mercadería sin pagarla en un comercio de Tacuarembó.
– En Comisaría Sexta se investiga el hurto en el interior de un comercio ocurrido en la noche de ayer, una mujer de 20 años mientras hacía compras en el lugar, se llevó mercadería sin pagarla. Previa citación devolvió parte de lo hurtado, siendo emplazada para el día de la fecha a Fiscalía de Primer Turno.



Fuente