Hombre condenado por hurto
– En comunicado Nro. 184/22 se informó sobre la detención de dos hombres de 19 y 24 años de edad quienes habían participado en un hurto de un cajón con herramientas y cables de un galpón ubicado en calle Dr. Ivo Ferreira jurisdicción de Comisaría Segunda.


En la tarde de ayer fueron llevados ante el Juzgado Letrado de Quinto Turno de Tacuarembó, decretándose la condena  de Jhordan Elías ALVAREZ RANZEZETTI (poseedor de 4 antecedentes penales por hurto), por ser el autor penalmente responsable de “UN DELITO DE HURTO” debiendo cumplir prisión por el término de cinco (5) meses, en tanto el otro detenido recuperó su libertad.

Detenido por daño en comisaría décima
– Un hombre de 23 años de edad fue detenido y se encuentra a disposición de la Fiscalía competente, luego de haber protagonizado un incidente con su pareja frente a la Unidad Policial. El imputado agredió verbalmente a su pareja y al personal actuante con bajos calificativos para luego romper con un golpe de puño la puerta de vidrio de la entrada principal.
Intervino personal del Grupo de Respuesta Táctica y Policía Científica quien realizó el relevamiento correspondiente.

Recupero de vehículo hurtado
– Una bicicleta fue recuperada por personal de la Unidad de Respuesta y Patrullaje, luego de haber sido hurtada de un local comercial ubicado en calle Joaquín Suárez, jurisdicción de Comisaría Primera. La birrodado fue hallado a pocas cuadras del lugar, ingresando detenidas dos personas las que se encuentran a disposición de Fiscalía. Trabaja personal de la Dirección de Investigaciones.

tentativa de hurto en comercio.
– En la tarde del lunes 23 de mayo una mujer fue sorprendida cuando intentó hurtar mercaderías de un local comercial ubicado en calle Joaquín Suárez,  Intervino personal de Comisaría Primera.

Hurtos que se investigan
– De un taller mecánico ubicado en calle Zelmar Michelini, fue hurtada una caja de cambio de automóvil. El propietario realizó la denuncia en Comisaría Primera.
 
– Una moto y una bicicleta fueron hurtadas en la tarde de ayer del estacionamiento de un centro de estudios ubicado en calle Sr. Catalina.

– De un depósito de ventas ubicado en calle 25 de mayo, fueron hurtados 2000kg. de leña  aproximadamente. El propietario manifestó que el delito viene siendo cometido desde hace días atrás. Trabaja personal de Comisaría Primera.

 



Fuente