Mujer condenada por violación de domicilio

El 6 de diciembre informábamos en Comunicado Nro. 464/2022 sobre la detención de una mujer de 34 años en el interior de una casa ubicada en calle Gral. Fructuoso Rivera y Ángela B. de López, por parte de personal de Comisaría Tercera de la ciudad de Paso de los Toros.



Culminada la etapa investigativa bajo la dirección de Fiscalía, el caso fue llevado ante el Juzgado Letrado de Primera Instancia de 1°turno, decretándose la condena de S.Y.S.R imputada como autora penalmente responsable de la comisión de “UN DELITO DE VIOLACIÓN DE DOMICILIO EN GRADO CONSUMADO”, a la pena de cuatro meses de prisión bajo el régimen de libertad a prueba, debiendo cumplir medidas sustitutivas a la prisión.  

 

Hombre detenido por agresión a guarda de ómnibus

– Se encuentra detenido en Comisaría Tercera un hombre de años de 43 años, poseedor de antecedentes penales, por haber agredido físicamente al guarda de un transporte interdepartamental.

En el transcurso de los hechos el individuo fue reducido por efectivos policiales que viajaban en el ómnibus.

La investigación del hecho se encuentra en la órbita de Fiscalía de Paso de los Toros.

 
 

Hurto mediante engaño

– Una mujer de 75 años denunció en Comisaría Primera que se apersonó un hombre en el fondo de su casa, manifestando venir de parte de su vecina, solicitándole cambio de 1000 $U, al serle entregado el cambio se dio a la fuga, no reintegrando el dinero correspondiente.

 
 
Hurtos que se investigan

– En Comisaría Segunda el hurto de una carpa tipo Iglú y ropas varias en el interior de un comercio. Al lugar ingresaron mediante rotura del vidrio de una ventana.

– En Comisaría Primera el hurto de una moto Yumbo en un estacionamiento en calle Lorenzo Carnelli y 25 de mayo.

 


Siniestros de tránsito  

– Ayer en horas de la tarde del 6 de diciembre en calle Isaac Fernández, jurisdicción de Comisaría Segunda, se produjo un siniestro de tránsito protagonizado por dos mujeres, una de 29 años circulaba en moto y la otra de 45 años conducía un automóvil.

Trasladada la motonetista a un centro asistencial se le diagnosticaron lesiones leves. La automovilista manifestó no estar lesionada.

– En la tarde del 6 de diciembre, un hombre de 24 años perdió el dominio de la moto que conducía embistiendo 3 vehículos estacionados en la vía pública. Fue trasladado por una emergencia móvil a un centro asistencial diagnosticándosele lesiones leves.

En el transcurso del procedimiento fueron ubicados los propietarios de los vehículos dañados. De lo actuado se enteró a Justicia de Faltas.  

– Otro siniestro de tránsito ocurrió en horas de la noche de ayer, en jurisdicción de Comisaría Décima, en calle Manuel Menéndez.

Se trató de una caída de moto protagonizada por una mujer de 22 años que llevaba a otra mujer de 27 años como acompañante. Ambas motociclistas fueron asistidas: “lesiones leves”.

 



Fuente