Investigación permite condenar a dos hombres

– Ante llamado telefónico recibido en Comisaría Tercera en el 30 de noviembre, personal policial concurrió a un comercio ubicado en Boulevard Artigas esquina Berrutti, donde su propietaria manifestó que un hombre ingresó y hurtó una alcancía que se encontraba sobre el mostrador, dándose a la fuga.

Inmediatamente con las descripciones aportadas, se salió en procura del mismo, logrando ubicar a un sujeto con similares características en calle Dr. Monestier, quien se encontraba con otro hombre, siendo ambos conducidos a la Unidad Policial.

Una vez identificados resultaron ser A.N.F.d.S de 20 años de edad y L.D.D.M. de 19 años, los cuales quedaron bajo disposición de la Fiscalía Letrada.

Culminadas las instancias administrativas, el Magistrado de Primera Instancia de 2do. Turno de Paso de los Toros dispuso para el primero de los nombrados “la condena a 7 meses de prisión por ser el autor penalmente responsable de dos delitos de hurto en grado de consumado”. Para el segundo “la condena a 6 meses de prisión por ser el autor penalmente responsable de un delito de receptación en grado de consumado”. Se destaca que dichas penas serán cumplidas en régimen de libertad a prueba, con ciertas medidas.

 Siniestros de tránsito

– En horas de la mañana del 1 de diciembre, ante aviso telefónico al Servicio de Emergencias 911, personal de Comisaría Séptima concurrió a Ruta 26, precisamente al km 304 próximo a Pueblo del Barro, donde se había registrado el vuelco de un vehículo.

Según datos aportados y por causas que se desconocen, la conductora de 51 años de edad perdió el dominio del rodado y volcó. Vista por personal médico se le certificó politraumatismos leves, pasando a ser asistida a un centro médico.

 
– En la pasada jornada, personal de Comisaría Quinta fue alertado mediante comunicado telefónico, que a la altura del km. 336 de Ruta Nacional Nro 5. se había registrado un siniestro de tránsito con la participación de un camión.

Al llegar al punto, por causas que se tratan de establecer, el conductor del vehículo, un hombre de 26 años de edad quien circulaba hacia el Norte, perdió el dominio del rodado e impactó contra los carteles indicadores. Es de significar que el conductor resultó ileso.

 Hurto de vehículo

– Ante Comisaría Primera un hombre de 47 años de edad denunció haber sido víctima de hurto de su motocicleta marca Yamaha modelo V 80, matrícula RAB 4285, la cual había dejado en el estacionamiento ubicado en calles Washington Beltrán y Gral. Flores.

 Hurto en casa de familia

– Un hombre de 24 años se presentó ante Comisaría Décima denunciando el faltante de dinero en efectivo que se encontraba guardado en su vivienda.

 



Fuente