play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
chevron_left
  • play_arrow

    Hiperactiva Escucha a diario toda la música de moda, con los grandes éxitos de conocidos artistas internacionales, en esta emisora online que retransmite al resto del mundo desde Minas de Corrales, Uruguay.

Noticias Nacionales

“Por un chiste no se pide perdón” y “lo woke está muerto”

todayoctubre 6, 2025

Fondo


En el marco de su gira por España, el humorista y mediático uruguayo Adrián Maximiliano Nario Pérez, conocido comúnmente como El Bananero, protagonizó nuevamente un episodio “histórico” de The Wild Project, famoso podcast español dirigido por el youtuber Jordi Wild

El episodio, con una duración de tres horas, tocó varios puntos de la carrera del artista, desde sus inicios con YouTube en 2005 a sus últimos años como emprendedor con productos como su Japi (marca de cerveza artesanal) y su servicio de saludos personales. 

Sin embargo, uno de los puntos que más llamó la atención en redes sociales fue su conversación acerca del humor y la política. 

Quienes siguen más de cerca al Bananero saben que Nario nació en Estados Unidos y vivió allí gran parte de su vida, incluso actualmente. A lo largo del episodio, recordó cómo en los últimos 10 años cambió el humor hacia la famosa “cultura de cancelación”.  A raíz de eso, el humorista “migró” a Instagram, red social que consideraba ser “CDT” (“cosa de trolazo”, en sus propias palabras), porque YouTube “vivía desmonetizando cada cosa que subía”. 

En ese sentido, su mensaje fue claro: “Se pide perdón por robar, atracar o algo mal. Por un chiste no hay que pedir perdón, así que ponete de rodillas y chupame la pija”.

En lo que respecta al clima político, habló sobre cómo vivió los últimos ciclos electorales americanos, en los que aclaró que desde 2016 nunca votó a Trump (o en general), pero que sus rivales políticos eran “peores”. “A esta conchuda [Hilary Clinton] no la iba a votar y a este chupaverga [Trump] tampoco”, aclaró.

“Cuando Trump le ganó a Kamala yo no estaba enojado, era una momia el que estaba de presidente”, afirmó el Bananero con mención a Joe Biden. Además, como es de esperar de su estilo, imitó al actual presidente estadounidense de forma faloreferrencial. 

Por último, en el contexto humorístico actual, El Bananero sentenció que el “fenómeno woke ya está muerto”, y pidió sin preámbulos para pausar la transmisión e ir al baño. 





Source link

Escrito por hiperactivafm


0%