En el partido por la fecha 15, Pot. del Este venció por la mínima diferencia en el estadio Profesor Javier Cruz García. La visita hizo el único gol del partido a los 25 minutos del primer tiempo, por medio de Omar Valderrama. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Omar Valderrama tuvo una gran actuación. El volante de Potros del Este anotó 1 gol.

Andrés Rodríguez también se destacó. El defensa de Potros del Este fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Fernando Lesme, Alcides de los Ríos, Irving Gudiño, Cristhian Quintero, Óscar Villarreal, Daniel Blanco, Raúl Moreno y Edilson Carrasquilla.

El DT de Tauro, Rolando Palma, presentó una disposición táctica 4-2-4 con Eric Hughes en el arco; Gustavo Chara, Luis Asprilla, Omar Negrete y Giancarlos Moreno en la línea defensiva; Irving Gudiño y Rolando Botello en el medio; y Cristhian Quintero, Ernesto Sinclair, Edwin Aguilar y Omar Valencia en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Daniel Blanco salió con una disposición táctica 3-3-4 con Adán Córdoba bajo los tres palos; Victor Benitez, Joseph Gil y Ángel Ortega en defensa; Andrés Peñalba, Alcides de los Ríos y Omar Valderrama en la mitad de cancha; y Óscar Villarreal, Ervin Zorrilla, Fernando Lesme y Bayron Walters en la delantera.

Noriel Reina fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Tauro enfrentará de local a Árabe Unido, mientras que Pot. del Este jugará de local frente a Sporting SM.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory





Fuente