El próximo sábado a las 18:00 se jugará el partido de la trigésimo séptima jornada de la Serie A, el cual enfrentará a Juve y a Inter en el Allianz Stadium.

Juventus pretende sumar una victoria en la trigésimo séptima jornada tras haber ganado a Sassuolo en el Mapei Stadium – Città Del Tricolore por 3-1, con goles de Adrien Rabiot, Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en 21 de los 36 encuentros disputados hasta la fecha, con una racha de 70 tantos a favor y 35 en contra.

Respecto al equipo visitante, Inter venía de ganar sus dos últimos encuentros por 3-1 y 5-1, el primero ante AS Roma en su feudo y el segundo contra Sampdoria en su estadio, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio de Juventus. Antes de este partido, Inter había ganado en 27 de los 36 encuentros jugados en la Serie A esta temporada y suma una cifra de 31 goles encajados frente a 82 a favor.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, Juventus ha logrado un balance de 13 victorias, tres derrotas y dos empates en 18 partidos jugados como local, unos números que pueden resultar esperanzadores para Inter, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los partidos que tienen lugar en el Allianz Stadium. En las salidas, Inter tiene un balance de 11 victorias, una derrota y seis empates en 18 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con Juventus para llevarse la victoria.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en el feudo de Juventus y los resultados son de 18 victorias, cuatro derrotas y 10 empates para los locales. Asimismo, el equipo local acumula una racha de 11 partidos seguidos sin perder en casa frente a Inter. La última vez que jugaron ambas escuadras en la competición fue en febrero de 2021 y el resultado fue de empate (0-0).

Con respecto a su posición en la tabla clasificatoria de la Serie A, podemos ver que ambos equipos están separados por 16 puntos a favor de Inter. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el quinto lugar con 72 puntos en la clasificación. Por su parte, Inter es el actual líder de la Serie A y acumula hasta el momento un total de 88 puntos.





Fuente