El Contador Alan Llofriu Stamato (en la foto), de tan solo 27 años y con una excelencia profesional que lo lleva a ser contratado como auditor por multinacionales exclusivas, cumpliendo tareas de auditor externo de los principales Bancos públicos y privados que hay en el Uruguay fue entrevistado por Jorge Bonica y de la misma, explotó una bomba.

Price waterhouse Coopers es una de las más importantes empresas del Mundo con presencia en 156 países del Mundo en materia de consultorías y auditorias.

Sin embargo se ha podido comprobar que a este auditor le pidieron que falsificara la firma en un documento, algo que es totalmente inconcebible en cualquier situación, más aun en esta empresa que su principal patrimonio es justamente la ética.

Si el auditor tiene la responsabilidad de evitar la corrupción, el lavado de activos, se hace absolutamente inconcebible que estos episodios lleguen a suceder.

Sin embargo sucedieron y usted puede escuchar ahora mismo el testimonio (en este link) valiente del Contador Llofriu Stamat.

Los invitamos a dejar sus comentarios.

 

Link de la entrevista:

 

https://youtu.be/P7tigDNYlNM



Fuente