Un thriller psicológico audaz, retorcido y visualmente impactante, No te preocupes cariño es un potente largometraje de la directora Olivia Wilde que cuenta con las grandiosas interpretaciones de Florence Pugh y Harry Styles, rodeados de un impresionante y perfecto reparto.

New Line Cinema presenta No te preocupes cariño, dirigida por Olivia Wilde y protagonizada por Florence Pugh (Mujercitas), Harry Styles (Dunkerque) más la misma Olivia Wilde delante de cámara con un gran elenco. Este thriller psicológico retorcido y visualmente impactante fue considerado uno de los films más esperados desde que comenzó el año por la visión de Wilde fresca y con sello propio en Booksmart, pero también porque trabajan juntos con el cantante, su actual pareja.

Gracias a su anterior película, la también actriz llamó la atención de todo Hollywood y parte de la crítica especializada. Su paso por la silla del dirección generó un montón de comentarios positivos y ha marcado un estilo específico. Con este precedente, Olivia comenzó a trabajar en su nuevo proyecto que también conquistó a más de una figura, entre ellos, el cantante Harry Styles. Con elementos de terror psicológico y suspenso, Don’t Worry Darling acaba de estrenar su primer adelanto y llegará a los cines en septiembre de este año.

Primeras imágenes de "No te preocupes, cariño", la próxima película de Olivia Wilde con
Primeras imágenes de «No te preocupes, cariño», la próxima película de Olivia Wilde con

La película seguirá la historia de Alice (Pugh) y Jack (Styles) una pareja que tiene la suerte de vivir en la comunidad idealizada de Victoria, una ciudad experimental de la compañía en donde los hombres que trabajan para el Proyecto Victoria de alto secreto viven con sus familias. El optimismo por el estilo de vida de la sociedad en los años 50 que tiene el Director General, Frank (Pine), -visionario corporativo y Coach Motivacional de Estilo de Vida- ancla todos los aspectos utópicos de la vida diaria y unida en el desierto.

La sinopsis oficial de No te preocupes cariño amplía la historia: “Mientras los maridos pasan todos los días dentro de la sede del Proyecto Victoria, trabajando en el ‘desarrollo de materiales progresivos’, sus esposas -incluida la elegante compañera de Frank, Shelley (Chan)- se dedican a disfrutar de la belleza, el lujo y el desenfreno de su comunidad. La vida es perfecta, con todas las necesidades de los residentes cubiertas por la empresa. Todo lo que piden a cambio es discreción y un compromiso incuestionable con la causa de la ciudad de Victoria. Pero cuando empiezan a aparecer grietas en su idílica vida, exponiendo destellos de algo mucho más siniestro que se esconde bajo la atractiva fachada, Alice no puede evitar cuestionarse exactamente qué están haciendo en Victoria, y por qué. ¿Cuánto está dispuesta a perder Alice para sacar a la luz lo que realmente ocurre en este paraíso?”.

Primeras imágenes de "No te preocupes, cariño", la próxima película de Olivia Wilde con
Primeras imágenes de «No te preocupes, cariño», la próxima película de Olivia Wilde con

En el trailer oficial se ve la vida perfecta que llevan los integrantes de esta comunidad: momentos de familia, salidas, fiestas y el reflejo de una pareja sólido que es la de Alice y Jack. Con beso en un auto de lujo incluido, la felicidad reina para las parejas y personas que viven en este lugar. Pero Alice no lo siente tan así. A partir de comenzar a dudar de la experiencia de los habitantes, comienzan a suceder cosas más extrañas que dejarán al borde de la irracionalidad a Alice como se ve al final del adelanto.

El guión de la película está escrito por guionista que trabajó con Wilde en Booksmart, Katie Silberman, y en este caso está basado en una historia de Carey Van Dyke y Shane Van Dyke (Chernobyl Diaries) y Silberman. La película está producida por Wilde, Silberman, Miri Yoon y Roy Lee, con Richard Brener, Celia Khong, Alex G. Scott, Catherine Hardwicke, Carey Van Dyke y Shane Van Dyke como productores ejecutivos.

Primeras imágenes de "No te preocupes, cariño", la próxima película de Olivia Wilde con
Primeras imágenes de «No te preocupes, cariño», la próxima película de Olivia Wilde con

Además de la dupla protagonista y de la misma directora participe en la ficción, también son parte del elenco Gemma Chan (Crazy Rich Asians: Locos, ricos y asiáticos), KiKi Layne (La vieja guardia), Chris Pine (Una cita con el pasado), Nick Kroll (How It Ends), Sydney Chandler (Pistol), Kate Berlant (Once Upon a Time… In Hollywood), Asif Ali (WandaVision), Douglas Smith (Big Little Lies), Timothy Simons (Veep) y Ari’el Stachel (Respect the Jux).

Por el equipo que hay detrás de cámara, la acompañan a Olivia Wilde el director de fotografía de Nace una estrella y Cisne negro, Matthew Libatique, dos veces nominado al Oscar; la diseñadora de producción Katie Byron que también repite; el editor Affonso Gonçalves (La hija perdida), el compositor nominado al Oscar John Powell (Jason Bourne) y la diseñadora de vestuario Arianne Phillips (Érase una vez… en Hollywood).

Primera imagen oficial de "No te preocupes, cariño", la nueva película de Olivia Wilde
Primera imagen oficial de «No te preocupes, cariño», la nueva película de Olivia Wilde

SEGUIR LEYENDO:





Fuente