La Justicia dispuso la prisión preventiva por 60 días para un hombre de 26 años que, en el marco de una picada en pleno Buceo, en la noche del domingo, atropelló a una pareja de 66 y 57 años que finalmente fallecieron.
De acuerdo con lo que informó Fiscalía este martes, el autor del atropello fue imputado y se dispuso la formalización de la investigación por dos delitos de homicidio a título de dolo eventual.
La prisión preventiva fue dispuesta basada en el entorpecimiento de la investigación como riesgo procesal del imputado, quien sufrió lesiones menores y recibió el alta médica en el lugar del siniestro.
Las imágenes de las cámaras de vigilancia muestran a un auto circulando a alta velocidad por bulevar Batlle y Ordóñez, al parecer en competencia con otros dos vehículos.
Al llegar a la esquina de la calle Neira, el auto embistió a un coche que se disponía a cruzar. El impacto fue mortal para los ocupantes de este último vehículo. El reporte detalla que su auto quedó deformado por el golpe y que personal de Bomberos debió cortar el techo para proceder al rescate.