El pasado domingo se disputó la última fecha de la liguilla del torneo juvenil sub 17, en la cual ganaron Progreso y Wanderers, venciendo a Ferrocarril y Estudiantes respectivamente, metiéndose en la final de este último certamen.
El conjunto gaucho superó por 2 a 1 a la entidad del riel, mientras que el bohemio derrotó por 3 a 0 a la media y media, consiguiendo ambos equipos el pasaje para la definición de este último certamen, pues tenían mejor saldo de goles que el elenco azulgrana.
Lamentablemente en el partido entre Progreso y Ferrocarril ingresó un hincha del club gaucho, quien agredió a uno de los jugadores azulgranas, pudiendo terminar esta situación en la justicia, ya que fue golpeado un menor de edad.
Lo cierto que el conjunto aurirojo y el equipo de la Avenida Oliver definirán este último campeonato el domingo a las 20 horas en el estadio Raúl Goyenola, debiendo el vencedor disputar la final de la temporada ante Estudiantes, que fue el ganador de la fase regular.

Categoría 17 años – Liguilla
Tercera fecha: Progreso 2 Ferrocarril 1/ Wanderers 3 Estudiantes 0
POSICIONES: Wanderers 6, Progreso 6, Ferrocarril 6/ Estudiantes 0
Nota: Wanderers y Progreso jugarán la final del campeonato reducido, debido a que tenían mejor saldo de goles, más que Ferrocarril.

Final de la liguilla
Domingo 11 de diciembre
Estadio Raúl Goyenola
Hora 20:00 Wanderers – Progreso



Fuente