Este sábado, la Franja y los Guerreros no se sacaron ventaja en el duelo por la fecha 11 de México – Liga MX – Clausura 2022 y terminaron empatados 2-2.

Los goles del partido para el local los anotaron Israel Reyes (11′ 2T) y Martín Barragán (28′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Eduardo Aguirre (32′ 2T) y Leonardo Suárez (34′ 2T).

Leonardo Suárez fue la figura del partido. El mediocampista de Santos Laguna fue el autor de 1 gol.

También fue importante Martín Barragán. El delantero de Puebla marcó 1 gol y remató al arco contrario en 2 oportunidades.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Javier Salas, Pablo Parra y Harold Preciado.

El director técnico de Puebla, Nicolás Larcamón, planteó una estrategia 5-3-2 con Antony Silva en el arco; Gustavo Ferrareis, Emanuel Gularte, Israel Reyes, Juan Pablo Segovia y Maximiliano Araujo en la línea defensiva; Pablo Parra, Javier Salas y Jordi Cortizo en el medio; y Federico Mancuello y Fernando Aristeguieta en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Eduardo Fentanes se pararon con un esquema 4-5-1 con Carlos Acevedo bajo los tres palos; Carlos Orrantia, Hugo Rodríguez, Félix Torres y Omar Campos en defensa; Alan Cervantes, Ulises Rivas, Leonardo Suárez, Fernado Gorriarán y Jordan Carrillo en la mitad de cancha; y Harold Preciado en la delantera.

El árbitro Fernando Guerrero Ramírez fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha la Franja visitará a Toluca FC y los Guerreros jugará de local frente a Pachuca en el estadio Corona.

El local está en el segundo puesto con 22 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory





Fuente