Carne trucho

RAIVAN S.R.L. EMPRESA CHANTA EN FLAGRANTE VIOLACION A LAS NORMAS DEL MINISTERIO DE TRANSPORTE Y OBRAS PUBLICAS, A LAS DEL MINISTERIO DE SALUD PUBLICA Y AL CODIGO PENAL.

Recibimos y publicamos.-

Hoy jueves 23 de diciembre comparecen a prestar declaración en Fiscalía todos en calidad de indagados los dueños de RAIVAN S.R.L. y sus choferes.

Tuvimos la confirmación de que varios de los documentos que utiliza ésta empresa son apócrifos.

Cómo mencionábamos en nuestro adelanto (Hace varios meses se inició una investigación policial que está en curso hoy, contra los dueños de una empresa de camiones que presta servicio de traslado de mercadería para PAYCUEROS S.A.

RAIVAN S.R.L figura en la DINAMA RUT 170127800015 como empresa que brinda servicios de transporte a terceros.

A tales efectos se investiga a empleados y a los propios dueños de la empresa por manejar camiones con libretas de conducir mercancías peligrosas y apócrifas y haber entregado a PAYCUEROS dicha documentación como fidedigna) dicha empresa presta servicios de Fletes para PAYCUEROS S.A. ésta curtiembre cuenta con un total de 11 empresas y una flota de unos 40 camiones.

RAIVAN S.R.L. usaba carne de salud truchos expedidos por laboratorios existentes, pero que realmente su origen no era de los mismos. Éstos eran comprados a falsificadores que los vendían en una módica suma de dinero.

Entre el abanico de documentos apócrifos que utilizaba la empresa se encuentran libretas de conducir mercancías peligrosas.

Llama la atención que PAYCUEROS S.A.  SADESA, que se presenta como uno de los principales grupos curtidores del mundo, con instalaciones industriales en Asia y Sudamérica, con una red de venta global de oficinas y alianzas comerciales en los cinco continentes según ventilan en su sitio web sadesa.com no se haya percatado de tan repudiable maniobra.

RAIVAN S.R.L. presta servicios por más de 20 años a dicha curtiembre y no es la primera vez qué habría actuado de ésta manera.

Y también estamos en pleno conocimiento de que la misma fue informada que RAIVAN S.R.L. estaba siendo investigada desde hacía tiempo por éste hecho y aun así utilizaba sus fletes.

Una curtiembre de tal envergadura, que no haya tomado cartas en el asunto en su momento y haya permitido que camioneros inexpertos y con carné de salud falsificados circulen por nuestras rutas nacionales en plena época de pandemia realmente nos indigna.

Por favor, tomemos conciencia, no permitamos más accidentes en rutas. Acciones cómo éstas no se pueden repetir nunca más.

Creemos que una empresa como lo es PAYCUEROS S.A. debería tomar una medida ejemplarizante contra ésta empresa fantasma RAIVAN S.R.L. y despedirlos a todos éstos KAMICAZE, que por tiempo lo único que han hecho es reírse  en la cara de todos nosotros poniendo en riesgo más de una vez la seguridad pública de varias maneras.

 



Fuente