La policía logró recuperar una camioneta robada en las inmediaciones del anillo perimetral. Según supo Montevideo Portal, el vehículo fue visto a través de las cámaras de videovigilancia del Ministerio del Interior.

Personal policial observó una camioneta marca Chevrolet S10 de color blanco en actitud sospechosa, y al verificar la matrícula, figuraba como robada. En tanto,  un equipo de URPM Zona III fue enviado a la perimetral Wilson Ferreira Aldunate y Avenida de Las Instrucciones, y se topó con el vehículo. 

La persona al volante, notó la presencia policial, y comenzó a huir a gran velocidad de los agentes. En ese momento comenzó una persecución, que finalizó cerca de la perimetral Wilson Ferreira Aldunate y Camino la Cruz del Sur. 

“El conductor sacó el vehículo al costado de la ruta, se tiró y salió corriendo hacia un descampado”, informaron a Montevideo Portal. El personal de policía científica realizó pericias en el coche con intenciones de encontrar huellas que permitan identificar al sujeto.





Source link