Rentistas empató con un juvenil equipo de San Pablo 1 a 1 en el estadio Centenario en un partido que comenzó con goles en el inicio, donde abrieron el marcador los brasileños con un gol del vestuario y nueve minutos después, empata el equipo del Cerrito de la Victoria.

Luego el Bicho Colorado preiono bien arriba tratando de aumentar sin conseguirlo.

El comienzo del complemento parecía que iba a ser la misma historia cuando el árbitro venezolano cobra penal para San Pablo, pero la enorme figura de Rossi lo impide para que todo siga igual.

El empate lo deja a Rentistas tercero en el grupo E, lejos de la clasificación a los octavos de final de la Libertadores, pero acercándolo a la Copa Sudamericana, ya que queda dos puntos por encima de Sporting Cristal, a quienes debe enfrentar en el próximo encuentro el miércoles 19 de mayo a las 19:00 horas en Lima, Perú.

Posiciones Grupo E

San Pablo y Racing de Avellaneda 8 puntos, Rentistas 3 y Sporting Cristal 1

 

RENTISTAS 1  SAN PABLO 1

 

Estadio Centenario.

 

Jueces: José Argote (Venezuela); Carlos López (Venezuela) y Milcíades Saldivar (Paraguay). Cuarto árbitro: José Méndez (Paraguay)

 

RENTISTAS: Nicolás Rossi; Andrés Rodales, Martín González, Guillermo Fratta (46′ Agustín Acosta) y Joaquín Sosa; Lucas Morales, Leandro Paiva (63′ Mario García), Ramiro Cristóbal, Franco Pérez (84′ Maicol Ferreira), Jonathan Urretaviscaya (75′ Tabaré Viudez) y Salomón Rodríguez.

DT: Martín Varini.

 

SAN PABLO: Lucas Perri, Diego Costa, Rodrigo, Bruno Alves, Luis Orejuela (86′ Hernanes), Rodrigo Nestor, Talles Costa (72′ Shaylon), Igor Gomes, Wellington, Joao Rojas (59′ Galeano) y Vitor Bueno (72′ Paulinho).

DT: Hernán Crespo.

 

Goles: 4′ Luis Orejuela (SP), 13′ Martín González (R).

 

Incidencia: Nicolás Rossi (R), le atajó un tiro penal a Vitor Bueno (SP) a los 47′.



Fuente