Renzo Schuller se enfrentó a Johanna San Miguel y sacó cara por los combatientes tras su ingreso. (Foto: Captura TV)
Renzo Schuller se enfrentó a Johanna San Miguel y sacó cara por los combatientes tras su ingreso. (Foto: Captura TV)

Este 09 de mayo, se acabó el misterio y Renzo Schuller fue presentado como el nuevo conductor de Esto es Guerra. Al inicio del programa, Johanna San Miguel aseguró que su compañero era un hombre y tras varios minutos, se dio a conocer que el conductor televisivo se encargaría de defender a los ‘combatientes’.

El también actor se mostró muy emocionado y agradeció por la oportunidad de ser convocado al reality. Recordemos que los rumores de su ingresó comenzaron el pasado viernes 07 de mayo cuando María Pía Copello abandonó el programa y se difundió un avance de las características del nuevo rostro de América TV.

“Yo me siento contento de estar esta noche acá. No por los 10 años de EEG sino por los 12 de combate. Hace 5 o 4 me alejé de los reality de competencia , pero hoy estoy acá porque quería ser parte de los 10 años y dejar en alto el nombre de Combate”, fueron las primera palabras de Schuller tras su presentación.

Asimismo, recordó el porqué Combate dejó de transmitirse y no dudó en resaltar algunas características que se llevó durante los años que estuvo conduciendo el reality de ATV. “Nosotros empezamos hace mucho, mientras tú hacías Dos para las siete’. En el camino apareció Esto es Guerra. Combate siempre lideró hasta que EEG comenzó a superarnos. Yo aplaudo la producción de acá y son impecables. Me imagino que cuando esté parado voy a conocerlos más, pero Combate tiene ese algo que tú no conoces. Tiene ‘alma, corazón y vida’”.

En otro momento, contó el motivo por el cual aceptó el trabajo de conducir EEG. “Yo estaba en otros proyectos y las producciones chocaban porque yo era parte de otro programa. Tenía que respetar mi contrato sino hubiera estado acá sin problemas”.

SEGUIR LEYENDO





Fuente