infobae

El partido celebrado este lunes entre los Ajedrezados y los Volcánicos, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

El local comenzó ganando con gol de Louis Ángelo Peña en el minuto 71 de la etapa complementaria, mientras que a través de Edwar López el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

Louis Ángelo Peña fue la figura del partido. El mediocampista de Boyacá Chicó fue el autor de 1 gol, acertó 86 pases correctos, quitó 8 pelotas y remató al arco 2 veces.

También fue importante Edwar López. El delantero de Pasto marcó 1 gol, remató al arco contrario en 2 oportunidades y realizó 11 pases correctos.

El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo 3 amonestados: Johan Caicedo, Louis Ángelo Peña y Henry Plazas.

El director técnico de Chicó, Mario García, planteó una estrategia 4-3-3 con Rogerio Caicedo en el arco; Delvin Alfonzo, Elkin Mosquera, Henry Plazas y Agustín Aleo en la línea defensiva; Sebastián Támara, Frank Lozano y Louis Ángelo Peña en el medio; y Romir Balanta, Jacobo Pimentel y Wilmar Cruz en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Flabio Torres se pararon con un esquema 4-3-3 con Diego Martínez bajo los tres palos; Christian Mafla, Jesús Figueroa, Cristian Tovar y Juan Garavito en defensa; Camilo Ayala, Johan Caicedo y Matheo Castaño en la mitad de cancha; y Adrián Estacio, Joffre Escobar y Edwar López en la delantera.

El árbitro Wander Mosquera Mena fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha los Ajedrezados visitarán a Huila y los Volcánicos jugarán de local frente a At. Nacional en el estadio Departamental Libertad.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 10 puntos y en el tercer lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 7 unidades y ocupa el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory





Fuente