El partido celebrado este sábado entre H.Progreso y Real España, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

Con gol de Devron García comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo a los 51 minutos de esa etapa Erick Andino logró el empate para el local.

Erick Andino fue la figura del partido. El delantero de Honduras Progreso marcó 1 gol.

Otro jugador importante en el partido fue Devron García. El mediocampista de Real España fue el autor de 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Víctor Arauz, Cristian Sacaza, Jhow Benavídez y Getsel Montes.

El director técnico de H.Progreso, John López, planteó una estrategia 4-5-1 con Andrés Salazar en el arco; Víctor Arauz, Dixon Ramírez, Alberto Paredes y Ángel Barrios en la línea defensiva; Leslie Heráldez, José Quiroz, Selvin Guevara, Cristian Sacaza y Geovany Martínez en el medio; y Erick Andino en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Héctor Vargas se pararon con un esquema 3-5-2 con Luis López bajo los tres palos; Franklin Flores, Getsel Montes y Carlos Mejía en defensa; Devron García, Jhow Benavídez, Gerson Chávez, Kevin Álvarez y José Reyes en la mitad de cancha; y Junior Lacayo y Omar Rosas en la delantera.

El árbitro Melvin Matamoros Ponce fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha H.Progreso recibirá a CD Platense y Real España jugará de local frente a Vida en el estadio Francisco Morazán.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory





Fuente