Resistencia SC venció a Gral. Caballero JLM en el encuentro jugado este domingo en el estadio Jardines del Kelito, por la fecha 10 del torneo Paraguay – Torneo Apertura 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Rodrigo Ruiz Díaz (7′ 2T) y Ronaldo Martínez (18′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Junior Barreto (31′ 1T).

Rodrigo Ruiz Díaz fue la figura del partido. El mediocampista de Resistencia SC fue el autor de 1 gol y remató al arco 2 veces.

También fue importante Ronaldo Martínez. El delantero de Resistencia SC marcó 1 gol y remató al arco contrario en 2 oportunidades.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Jonathan Roa, Wilfrido Báez, José Vera, Ronaldo Martínez y Juan José Heinze.

El director técnico de Resistencia SC, Roberto Torres, planteó una estrategia 4-4-2 con Rhuan en el arco; Jonathan Roa, Oscar Brizuela, Juan Recalde y Wildo Alonso en la línea defensiva; Wilfrido Báez, Fernando Martinez, Franco Aragón y Jesús Araujo en el medio; y Diego Martínez y Ronaldo Martínez en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Gustavo Bobadilla se pararon con un esquema 4-4-2 con Gustavo Arévalos bajo los tres palos; Ángel Lezcano, Leandro Corulo, Junior Barreto y Santiago Bustos en defensa; Guillermo Hauche, José Vera, Walter Rodríguez y Luis Fernández en la mitad de cancha; y Junior Marabel y Clementino González en la delantera.

El árbitro Carlos Benítez fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Resistencia SC visitará a Libertad y Gral. Caballero JLM jugará de local frente a 12 de Octubre (I) en el estadio Estadio Ka´arendy.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 19 puntos y en el tercer lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 8 unidades y ocupa el décimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory





Fuente