El partido comenzó con River Plate tratando de salir en forma ordenada desde el fondo, pero muchas veces apremiado por una presión muy alta ejercida por su rival.

Los minutos inciales mostraron mucha paridad y lucha en la zona de volantes, teniendo el local la primera aproximación clara con un balón parado que Montiel mandó al medio y Aja no llegó a concetar. La respuesta llegó con un remate lejando de Cuesta que controló Ichazo.

Los incaicos encontraban claridad cuando el argentino Pérez Guedes entraba en acción pero aún sin conectar con Bordacahar e Iberico. Alguna aparición de «Urreta» y corrida de Borbas eran las principales herramientas del equipo uruguayo en contrapartida. 

Y el gol que quebró el cero llegó para la visita. Un potente remate de Luis Iberico fue tapado por Ichazo que voló, pero en el rebote apareció Bernardo Cuesta para inflar las redes y confirmar el 1-0. 

Un tanto que golpeó a un equipo del Prado que no se encontraba en cancha, con Pablo López apagado y solo apostando a los centros para ofender. Un par de intentos de Aja y Fonseca mostraron cierta rebeldía en un trámite que le era muy cuesta arriba. 

Montiel, de lo mejor de River, colocó un pase filtrado estupendo para el pique en potencia de Thiago Borbas que quedó solo ante la salida desesperada de Cáceda, pero el duelo lo ganó el guardameta de forma poco creíble. 





Source link