River Plate y Rentistas están jugando en el Parque Saroldi. El darsenero tiene 16 puntos y viene de perder 2-1 con Deportivo Maldonado, al tiempo que el bicho colorado suma 13 unidades y perdió 1-0 con Boston River en la pasad jornada.

La primera ocasión del partido la tuvo River Plate, cuando Maximiliano Pereira disparó desde lejos antes de los 2 minutos y Sebastián Fuentes despejó, para que un compañero la saque al tiro de esquina.

Cinco minutos más tarde, Jim Morrison Varela llegó al área y remató tras un pase al medio de Hugo Silveira, pero Salvador Ichazo sacó hacia un costado con una mano. A los 10′, Ichazo volvió a salvar al darsenero en dos ocasiones, donde Franco Pérez y Silveira no lograron anotar la apertura del marcador.

Al minuto siguiente, River atacó y logró tener doos disparos lejanos por parte de Pablo López y Thiago Borbas, pero el primero pasó desviado y el segundo acabó en las manos del arquero Fuentes, que la atrapó en el medio del arco.

Pérez volvió a tener una situación de gol a los 14 minutos, que fue un disparo de volea sobre la medialuna luego de que SIlveira le baje el balón, pero el remate se perdió por encima del horizontal.

Hasta que a lso 23 minutos, Jonathan Urretaviscaya encaró por la zona central y cedió en profundidad para Thiago Borbas, que le ganó la posición a su marcador y definió raso y cruzado para abrir el marcador.





Source link