Se encendieron oficialmente las luces del árbol de navidad en Plaza Artigas, conjuntamente con toda la decoración luminosa por avenida Sarandí y por boulevard Presidente Viera, el cartel luminoso en el comienzo de Sarandí y 33 Orientales, que hacen parte de una tradición de los riverenses que año a año esperan que el Intendente de el puntapié inicial para comenzar a desarrollar todo lo que envuelve Rivera Brilla.
En diciembre como cada año se abre un espacio para la recreación y la cultura, este año el Intendente de Rivera, Cr. Richard Sander Darín, acompañado de autoridades y vecinos que se acercaron a Plaza Artigas el domingo 4 de diciembre cuando comenzaba la noche para el encendido del árbol de navidad de 14 metros de altura y toda la decoración luminosa que acompaña.

Las primeras palabras del Intendente fueron de agradecimiento para todos los que participan en el armado y reciclado de la materia prima, desde sus articuladores de diferentes direcciones generales de la IDR y sobre todo el valor humano tan importante que año a año sorprende con novedades.

 

Semana de la Música 

El Intendente en su discurso informó que en el marco de Rivera Brilla se estará realizando la Semana de la Música con artistas locales en el nuevo Teatro de Verano.

Las actividades se realizarán entre el día 10 y 18 de diciembre; la entrada será un alimento no perecedero, excepto para la última noche que se presentará Lucas Sugo y la entrada tendrá un costo de 200 pesos; la recaudación será para un fin solidario (un joven riverense que necesita una prótesis de cadera).

El jueves 22 de diciembre desde la hora 20:30 en el Atrio de la Intendencia de Rivera se presenta la cantata de navidad

 



Fuente