Malas nuevas

Barcelona: Ronald Araújo debió salir del duelo ante Levante por una dolencia en el tobillo

El uruguayo resistió hasta el final de la primera etapa cuando el holandés Ronald Koeman decidió cambiarlo para el ingreso de Sergi Roberto,

11.05.2021 20:16


Lectura: 2′


2021-05-11T20:16:00

2021-05-11T20:16:00

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El uruguayo Ronald Araújo salió lesionado en el entretiempo del duelo entre Barcelona y Levante en cancha de estos últimos y en donde los culé igualaron 3-3 en el antepenúltimo duelo de la Liga ibérica.

El zaguero de selección uruguaya en su regreso a la titularidad en los de Koeman, mostró una molestia en su tobillo derecho a los 17′ de acción tras despejar un córner, lo que lo mostró por momentos rengueando en cancha y llevó a que el holandés decidiera sacarlo en el descanso para el ingreso de Sergi Roberto.

Barcelona, minutos después dio el parte oficial donde informó que el uruguayo había sentido un «golpe en el tobillo izquierdo», zona en la sufrió un esguince que lo ha tenido apartado varios partidos de los terrenos de juego.

Araújo lleva un par de meses arrastrando estos problemas en el tobillo, cuando se lesionó el pasado 7 de febrero. Desde entonces, le ha costado volver al cien por cien, motivo por el cual Mingueza empezó a ganar terreno en las alineaciones.

Seguramente en las próxima horas se le realizaran estudios ampliatorios para saber la entidad de la dolencia y los días de recuperación que deberá atravesar el futbolista.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy





Source link