A SJ Earthquakes les alcanzó con 4 goles de diferencia para vencer a Seattle en el partido por la semana 8 de Estados Unidos – MLS 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Cristian Espinoza que convirtió un Hat-Trick (46′ 1T, 18′ 2T y 48′ 2T, de penal) y Jackson Yueill (19′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Nicolás Lodeiro (13′ 1T, de penal), Cristian Roldan (19′ 1T) y Jordan Morris (11′ 2T).

Cristian Roldan hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 19 de la primera etapa. Después de recibir un pase de Nicolás Lodeiro, el volante cabeceó desde el área grande y la pelota entró sobre el palo derecho del arquero.

Cristian Espinoza fue la figura del partido. El mediocampista de San José Earthquakes fue el autor de 3 goles y remató al arco 6 veces.

Otro jugador importante en el partido fue Jamiro Monteiro. El mediocampista de San José Earthquakes acertó 2 pases correctos y remató al arco 4 veces.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Nathan Cardoso, Eric Remedi, Francisco Calvo y Obed Vargas.

El director técnico de SJ Earthquakes, Matías Almeyda, planteó una estrategia 4-5-1 con James Marcinkowski en el arco; Paul Marie, Nathan Cardoso, Francisco Calvo y Marcos López en la línea defensiva; Jackson Yueill, Eric Remedi, Cristian Espinoza, Jamiro Monteiro y Ján Gregus en el medio; y Jeremy Ebobisse en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Brian Schmetzer se pararon con un esquema 4-5-1 con Stefan Frei bajo los tres palos; Alexander Roldan, Jackson Ragen, Xavier Arreaga y Nouhou Tolo en defensa; João Paulo Mior, Albert Rusnák, Cristian Roldan, Nicolás Lodeiro y Jordan Morris en la mitad de cancha; y Raúl Ruidíaz en la delantera.

El árbitro Theodore Unkel fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha SJ Earthquakes visitarán a New York City FC y Seattle jugarán de local frente a Vancouver Whitecaps FC en el estadio Lumen Field.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory





Fuente