Con dos partidos emocionantes terminaron los cuartos de final del Metro, a primera hora Sayago le ganó a Cordón por 70 a 59 en u partido parejo que comenzó ganando el albiceleste, pero que rápidamente Sayago se encargó de igualar.

De ahí en adelante los de Ariel y la vía pasaron al frente para irse al descanso largo diez puntos arriba.

En el tercer cuarto Cordón reaccionaba y Sayago controlaba, manejaba la diferencia en el score, apenas pudo achicar el equipo de la calle Galicia.

Cordón salió a jugarse todo en el último período, llegó a pasar en el marcador con los triples de Marotta y Diego Alvarez que no había marcado puso sus primeros puntos.

Sayago comenzó a jugar para Riauka debajo del tablero volvió a ponerse arriba con un triple de Souza, Cordón se desesperó y buscó de tres como lo hizo en muchos partidos sin ser efectivos y Sayago se llevó el partido, para enfrentar a Larre Borges en semifinales.

A segunda hora Stockolmo le ganó en los últimos segundos del alargue a Danubio con un doble de Danridge por 89 a 87.

El encuentro fue muy parejo, tanto que empataron en el tiempo regular, cuando parecía que lo ganaba Danubio un doble de Danridge lo empató en 78, también el alargue fue punto a punto, Mujica tuvo dos tiros para Danubio y los erró, mientras que la figura de la noche, Anthony Danridge, tomó la pelota atacó a su marca para elevarse al aro y convirtir el doble que le dio el triunfo a cinco segundos del final.

Stockolmo será rival de Unión Atlética en la búsqueda del ascenso a la Liga.

La primera jornada de las semifinales se jugará el martes a las 19:15 horas con el partido Larre Borges Sayago y a las 21:30 horas juegan Unión Atlética con Stockolmo.



Fuente