El intendente de Rivera, Cr. Richard Sander Darín, recibió en su despacho a su homólogo de Tacuarembó, Wilson Ezquerra, quienes en reunión con el Ministro de Ambiente, Adrián Peña, trabajaron en una “Hoja de Ruta” para encontrar un nuevo sitio de disposición final de residuo que se ubique entre los dos departamentos.

El director general de Desarrollo y Medio Ambiente, Q.F Alejandro Bertón, destacó las reuniones con el Ministro de Ambiente y la firma de un convenio de coadministración del Área Protegida del Valle del Lunarejo, con la Intendencia Departamental de Rivera, subrayando que ello trae algunos beneficios más, ya que “aporta muchos más recursos al área, asegura un aporte de equipos técnicos de trabajo”.

El jueves pasado, desde la Sala de Conferencias de la Intendencia de Rivera, se trazaron las líneas de acción ambientalmente responsables, donde se busca generar menos residuos, y desde lo nacional, Peña expresó que se trabaja para cambiar los diseños de los productos.(Fuente Intendencia de Rivera)



Fuente