Así no va más

Méndez: «Se hace muy difícil la planificación cuando constantemente se está cambiando»

«Está muy fina la línea de la falta de respeto hacia nosotros», dijo el entrenador de Defensor Sporting sobre el cambio de la décima fecha.

16.04.2022 09:03


Lectura: 2′


2022-04-16T09:03:00

2022-04-16T09:03:00

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Tras la victoria de Defensor Sporting sobre Fénix, Marcelo Méndez dialogó con VTV y dejó en claro su malestar con la modificación de la décima fecha, la cual, finalmente, no se jugará entre semana.

«Se hace muy difícil la planificación cuando constantemente se está cambiando», dijo el entrenador violeta. «Tenemos que mejorar en el orden, nosotros nos enteramos hoy al mediodía que la fecha no se jugaba el martes» apuntó.

Comentó que «podía haber rotado el plantel pensando que el partido entre semana era más importante que este», por lo que «cambiar todo el tiempo no está bueno». Cerró siendo contundente: «Está muy fina la línea de la falta de respeto hacia nosotros».

La fecha 10 se iba a disputar entre el marte 19 y el jueves 21, pero, finalmente, comenzará el viernes 22 y se desarrollará hasta el lunes 25. La Mesa Ejecutiva la fijará este lunes.

Los equipos grandes verán actividad internacional fuera del país, por lo que jugarán viernes y sábado. Nacional lo hará el viernes 22 en Paysandú frente a Cerro Largo, mientras que Peñarol enfrentará a Montevideo City Torque el sábado 23 en el Estadio Centenario.

Sin día ni horario están el resto de encuentros:

Defensor Sporting – Cerrito

Fénix – Albion

River Plate – Danubio

Boston River – Deportivo Maldonado

Plaza Colonia – Rentistas

Wanderers – Liverpool

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy





Source link