El Ministro José Luis Falero, junto al Intendente de Tacuarembó, Wilson Ezquerra, inauguró en el Club Atlético Estudiantes la construcción de cancha polideportiva realizada mediante un convenio social con el Ministerio de Transporte y Obras Públicas.
Las obras consisten en la reforma del gimnasio cerrado, pavimentos, iluminación y equipa-miento deportivo. En contraprestación el club cederá las instalaciones 6 horas por semana a las escuelas Nº 1 y 2, por un período de 10 años.

El Ministerio aportó 2 millones de pesos para las obras.

Se ha mejorado toda la estructura de la cancha, desde el piso, su estética y en la iluminación, se instalaron 15 reflectores LED de 200 watts deportivos nuevos de última tecnología con eficiencia energética.

En la Institución funcionan todas las categorías de baby fútbol compitiendo a buen nivel, como también compitiendo en sub 15 y sub 17 y primera división, que fue el último campeón de fútbol de Tacuarembó.
Cuenta con luminaria LED es a través de un convenio con la Dirección de Energía del ministerio, y con el Ministerio de Transporte y Obras Públicas, aportó dinero a través de otro convenio realizado para la reforma, con la contraprestación de servicios para el uso de la Escuela 1 y 2.

La directiva de la institución trabaja en la campaña socios al finalizar todas las reformas y mejoras planificadas, y en la puesta en marcha de las escuelitas de basquetbol, fútbol, vóleibol, además de la promoción de gimnasia artística y patinaje.



Fuente