La iluminación abarca la calle Paz Aguirre y se trata del primer tramo de la obra que comprende a todo el barrio La Matutina. A mediados de marzo quedarán culminados el 100 % de los trabajos con la inauguración correspondiente de todo el tendido realizado. En este caso, la inversión de la Intendencia de Tacuarembó supera los dos millones de pesos.
Los vecinos se acercaron y valoraron esta concreción que mejora la calidad de vida y brinda mayor seguridad en una arteria donde pasa el transporte urbano de pasajeros.
El intendente de Tacuarembó, Wilson Ezquerra, remarcó que una vez que concluya la Fiesta de la Patria Gaucha se hará la presentación formal de toda la obra. Además, se prevé continuar con los distintos barrios de Tacuarembó en materia de iluminación porque “esto representa seguridad vial y ciudadana”.
Añadió que “es importante porque la tecnología led se monitorea desde una sala central que va a estar en la Intendencia Departamental y permite saber cómo está funcionando y también cuando hay algún foco quemado”.
(Intendencia Departamental de Tacuarembó)
Comments