Fin de semana
Foto: Ricardo Antúnez / adhocFOTOS

La Intendencia de Montevideo informó que «el sábado 7 de agosto vuelven los paseos peatonales a la avenida 18 de Julio, desde Julio Herrera y Obes hasta Barrios Amorín. Este paseo se realizará los dos primeros sábados de cada mes, en el horario de 12 a 17.».

Además, explicaron que las personas que decidan recorrer la avenida presenciarán algunas de las propuestas artísticas que resultaron seleccionadas en la convocatoria «La cultura va por barrios», realizada por la comuna capitalina.

«Estas se desarrollarán de forma espontánea, sin locación previa y con una duración máxima de 10 minutos, para evitar aglomeraciones».

Este mismo día en el horario de 11 a 14 en la plaza del Entrevero se realizará una jornada de dibujo a cielo abierto, de la mano del Club de Dibujo Montevideo, denominada «Entrevero de dibujo».

La iniciativa propone dibujar la plaza, su gente y sus alrededores, para ver, pensar y compartir.

Por otro lado, el domingo 8 de agosto la senda sur de la rambla será peatonal, desde Ejido a Luis Alberto de Herrera, en el horario de 10 a 18.

En caso de que las condiciones climáticas del fin de semana sean desfavorables, se suspenderá la actividad y comunicará por las redes sociales de la Intendencia.

De acuerdo a las normativas sanitarias vigentes, se recuerda que se debe usar mascarilla y mantener la distancia mientras se circula.



Fuente