En tres colores

Decurnex y el aniversario de Nacional: «Seguimos sumando glorias, triunfos y vueltas»

«Fue un año especial, de bicampeonato Uruguayo, donde ganamos el triplete y tenemos que estar muy orgullosos de los logros alcanzados», dijo

14.05.2021 20:50


Lectura: 2′


2021-05-14T20:50:00

2021-05-14T20:50:00

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El presidente de Nacional, José Decurnex, encabezando la directiva, expresó el mensaje institucional durante la ceremonia en la cual se celebró el 122 aniversario del club y aseguró: «hay que tomarse un minuto para festejar».

Decurnex, que abrió el festejo que fue televisado por «Nacional TV», aseguró: «es un día muy especial, 122 años para nuestro querido Nacional, 122 años de historia y de gloria».

«Fue un año muy particular marcado por lo que fue y es la pandemia que afectó a todo el mundo y particularmente al deporte», dijo en su reflexión y agregó que la misma: «nos llevó a no tener gente en el futbol en casi toda la temporada, algo que no es lo que esperábamos y a lo que nos fuimos acostumbrado».

«Quiero comenzar agradeciendo a todos los ‘bolsilludos’ que han estado siguiendo y apoyando al club desde su casa, por la televisión, y darle un poquito de aliento. Tengan un poquito más de paciencia y ojalá en poco tiempo los tengamos llenando nuestro querido Gran Parque Central».

«Fue un año especial, de bicampeonato Uruguayo, donde nos llevamos el triplete y tenemos que estar muy orgullosos de los logros y tomarnos un minuto para festejar», afirmó.

«Seguimos sumando glorias, triunfos y vueltas» y cerró: «muy feliz cumpleaños, 122 años de historia y gloria de nuestro querido Nacional».

Durante la ceremonia se proyecto un vídeo con la entrega de 14 nuevos palcos en el GPC y se hizo alusión a los avances en el Club Social.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy





Source link