El pasado martes la selección uruguaya sub 20 igualó 1 a 1 con Perú en partido amistoso que se desarrolló en Montevideo, estando previsto que la revancha se lleve a cabo esta mañana, jugándose desde la hora 10 en el Parque Palermo.
Uruguay iba ganando con anotación de Andrés Ferrari, y el equipo incaico empató en el segundo tiempo.
En dicho partido el técnico del equipo celeste, Diego Demarco, colocó desde el inicio a Randall Rodríguez en el arco; Mateo Ponte, Ignacio Rodríguez, Germán Peralta, y Mathias De Ritis en el fondo; Ignacio Sosa, Fabricio Díaz, Facundo Bernal, y Matías Abaldo en el mediocampo; atacando Andrés Ferrari junto al tacuaremboense Anderson Duarte.

No estuvo en plantel nuestro coterráneo Lucas Viana, quien sí podría tener minutos en la presente jornada.

Seguramente hoy será el último encuentro que dirigirá Demarco, dado que en los próximos días el Ejecutivo de la Asociación Uruguaya de Fútbol designará el próximo entrenador, teniendo injerencia en la definición el nuevo director deportivo de las selecciones nacionales, Jorge Giordano. Aparentemente las principales opciones serían Paolo Montero y Diego Forlán, estando también en carpeta Darío Rodríguez.
Lo cierto que la designación no debe demorarse demasiado, dado que el Sudamericano de la categoría, que se disputa en Colombia, estará comenzando a fines del mes de enero.



Fuente