La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá se convirtió en el blanco de numerosas críticas durante este viernes 9 de julio, luego de que se conociera un video en el que se observa cómo miembros de la fuerza pública rechazan las intenciones de entregarse de Ismael Darío Lopera, alias ‘Manolo’, el trabajador que habría violado a por lo menos 22 menores de cinco años en el jardín ‘Pequeños Exploradores B’, de Medellín.

Valga recordar que, las autoridades reportaron inicialmente que el hombre habría sido capturado por miembros de la Sijín en la tarde del jueves 8 de julio en Santa Rosa de Osos, municipio ubicado al norte de Antioquia. Esto, en un operativo requirió la presencia de 100 uniformados en este y otras dos poblaciones de ese departamento.

No obstante, el nuevo descubrimiento, puesto en evidencia en video por el abogado defensor de Lopera, habría llevado al director de la Policía de Medellín, brigadier general Pablo Ferney Ruiz Garzón a tomar la decisión de apartar de su cargo al director de la Sijín para esa área metropolitana.

/ Tomado de redes sociales

Noticia en desarrollo…

SEGUIR LEYENDO:





Fuente