FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El golero de la selección argentina, Emiliano Martínez, aseguró que Uruguay será un rival «difícil» pero que si ganan los tres puntos este viernes desde las 21 horas por la segunda fecha del grupo en la Copa América de Brasil: «nos acercaría definitivamente a cuartos de final».

«En el último partido contra Chile, pese a que no ganamos, se mostró una calidad impresionante arriba, cosas para ajustar, defendiendo cuando atacamos», declaró en conferencia de prensa.

Para el arquero del Aston Villa, «lograr los tres puntos contra Uruguay, siendo Uruguay el rival difícil que es, nos daría una alegría y una ilusión grande de pensar ya en los cuartos de final, pero sabemos lo difícil que es Uruguay».

«Acá vamos a ir partido a partido, que es lo que tenemos que hacer. Uruguay es un gran rival y solo pensamos en ellos, si ganamos obviamente es un bonus para lo que sigue pero si se empata o no se llega a ganar no hay que volverse locos, es una maratón, no una carrera», concluyó.

«Hay cosas que tenemos que ajustar, tenemos mucho poderío atacando y quedamos mal parados. Tenemos que pensar en defender y después ir para adelante, para que los de arriba hagan la diferencia», expresó siendo autocrítico.

«Estuvimos mirando los puntos fuertes de Uruguay. Juegan 4-4-2, no van a cambiar el esquema y salen muy rápido de contra. Sé que Argentina es lo más grande que hay y la presión es otra. Pero yo salgo a ganar y me olvido si juego en la selección, Aston Villa, San Isidro o Mar del Plata», cerró.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy





Source link