Muchos pensarán que no es tanta plata, que esto pasó toda la vida, incluso están los que creen que estas son las normas casi legales que existen en el mundo de los políticos tradicionales.

Es el caso del economista Pablo Ferreri, que ocupara con el Frente Amplio muy importantes cargos públicos en los últimos 15 años.

Un dirigente que siempre acompañó a Danilo Astori y fue Director de la DGI por ejemplo, así como Subsecretario del Ministerio de Economía.

En las últimas elecciones acordó apoyar a Daniel Martínez y perdió, se decía que ocuparía el importante cargo de Secretario General de la Intendencia de Montevideo.

Sin embargo ni legislador, ni ganó el gobierno, ni la intendencia, por lo que quedó como quién dice en banda, sin cargo en el Estado.

Nosotros somos más groseros, decimos que se quedó sin seguir chupando de la teta del Estado, algo a lo que se acostumbran y pasan toda la vida en cargos públicos.

Pero, siempre hay un pero, la casta política lo califica a Ferreri como un calificado técnico y no se le puede perder.

Entonces lo contrataron en la Intendencia de Montevideo, con un buen sueldo y un cargo creado especialmente.

Estas son las cosas qué les decía muchos lo creen natural, normal, pero es simplemente una nueva forma de despilfarrar el dinero de los contribuyentes de Montevideo.

Algún día esto se va a terminar, estoy seguro que así será.

Por ahora, muy en solitario, nosotros somos los únicos que escribimos esta noticia, los demás medios se quedan calladitos porque temen perder la publicidad de la intendencia de Montevideo.

Cinco años más Pablo que logra una changuita de cinco años para sumar en la jubilación.



Fuente