– A la hora 19:20 del día sábado 20 de noviembre, personal de Comisaría Tercera fue alertado de que en las intersecciones de calles Baltasar Brum y Venancio Bálsamo, había ocurrido un siniestro de tránsito involucrando una moto marca Baccio y una camioneta marca Toyota.

Por causas que aún se investigan, el conductor de la moto un hombre de 20 años de edad quien llevaba como acompañante a un adolescente de 16 años, colisionó con la camioneta conducida por una mujer de 35 años. Ambos vehículos circulaban en el mismo sentido por la calle Baltasar Brum.

Vistos por personal médico, el conductor de la moto presentó heridas leves, en tanto el adolescente se encuentra internado en Cuidados Intensivos en estado delicado.

Trabajó personal de la citada Unidad conjuntamente con Policía Científica y personal de Tránsito Público, dándose cuenta a la Fiscalía competente.

– En el kilómetro 212 de Ruta Nacional Nro. 31, paraje Zapará, jurisdicción de Comisaría Sexta, la conductora de un auto marca Volkswagen, por causas que se investigan despistó. El hecho fue registrado el día 21 de noviembre a la hora 20:00 aproximadamente.
La conductora de 40 años de edad y sus hijos de 11 y 12 años, no sufrieron lesiones.



Fuente