– Siendo la hora 18:30 del 19 de agosto se produjo un siniestro de tránsito en calle Remigio Lamas próximo a intersección con Ramón Cáceres, siendo protagonistas una camioneta marca Chevrolet Montana guiada por un hombre de 46 años de edad y una moto Baccio, conducida por una mujer de 20 años
de edad. La motociclista es trasladada a centro asistencial donde se le diagnosticó: «Se constata traumatismo cerrado de miembro superior derecho».

– A la hora 18:45 del 19 de agosto personal de Comisaría Decimocuarta tomó intervención en un siniestro de tránsito ocurrido en Ruta Nacional Nro. 26, km 238,5, siendo protagonista una camioneta marca Volkswagen conducida por un hombre de 59 años, quien manifestó haber colisionado con un equino.

El conductor expresó su deseo de no ser asistido por encontrarse bien de salud.

– A la hora 05:40 del 20 de agosto se realizaron actuaciones en Comisaría 11ª dada la ocurrencia de un siniestro de tránsito en el km 280 de Ruta Nacional Nro. 5, tratándose del vuelco de un camión Mercedes Benz el cual llevaba una zorra.

El vehículo era conducido por un hombre de 33 años de edad, quien perdió el dominio del vehículo.

El conductor y único ocupante del vehículo manifestó encontrarse bien de salud, no siendo su deseo ser asistido por médico.



Fuente