– En horas del mediodía del 27 de agosto tomó intervención personal de Comisaría Primera en un siniestro de tránsito en la intersección de calles
Wilson Ferreira y Gral. José Artigas, protagonizado por una mujer de 41 años de edad que circulaba en moto Honda CB 100 y otra mujer de 42 años que lo hacía en una camioneta marca Ford, las que por causas que se tratan de establecer colisionaron entre sí.

Asistida en el lugar la motociclista se le diagnosticó traumatismos leves, mientras que la conductora de la camioneta manifestó no presentar lesiones.

– En la tarde del 27 de agosto se produjo otro siniestro de tránsito en jurisdicción de Comisaría Primera, en Avenida Brigadier Gral. Manuel Oribe y Jaime Ros, tratándose de la colisión entre un auto Suzuki guiado por una mujer de 22 años y una moto Vince Roket conducida por otra mujer de 27 años de edad,
la que llevaba como acompañante a una mujer de 27 años de edad.

Asistidas en el lugar ambas motociclistas se les diagnosticó, a la conductora: «Traumatismo leve de ambas rodillas»; y a la acompañante: «Traumatismo leve de rodilla izquierda». La automovilista manifestó no presentar lesiones.



Fuente