– En las intersecciones de calles Gral. Flores y Gral. José Gervasio Artigas, se registró un siniestro de tránsito entre dos automóviles.

Por causas que se investigan, entraron en colisión dos autos, uno de ellos conducido por un hombre, su esposa y dos hijos menores, y en el otro el conductor era un hombre. Vistos por personal médico se les certificó a los niños y a la mujer «lesiones leves», mientras que los conductores no sufrieron lesiones.

– En jurisdicción de Comisaría Primera, se suscitó un siniestro de tránsito en calle 18 de Julio y Figueroa, con la participación de tres vehículos. Por
causas que se investigan, el conductor de una motocicleta, no logró evitar embestir a un auto marca Renault, el cual circulaba en igual sentido y delante del birrodado, impactando éste posteriormente, con una camioneta la cual se encontraba estacionada.

Visto el motonetista por personal médico, se le certificó «herida contusa a nivel infraocular izquierdo, escoriación en cara dorsal de mano y escoriación en 3er. dedo de mano derecha.

– Por otra parte, también en jurisdicción de la Comisaría Primera, un adolescente sufrió «politraumatismos, traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento y escoriaciones varias», al caer con su bicicleta la cual llevaba caminando, golpeándose el cráneo.

El hecho fue registrado en las intersecciones de calles Bulevar Rodríguez Correa y 25 de Mayo.



Fuente