Siniestros de tránsito

– En horas de la tarde del 24 de julio se tomó conocimiento en Comisaría Primera sobre un siniestro de tránsito ocurrido en Avenida Gral. Manuel Oribe e Ituzaingó, siendo protagonistas una camioneta marca Suzuki conducida por una mujer de 30 años de edad y una moto marca Vital, guiada por una mujer de 58 años, las que por causas que se tratan de establecer entraron en colisión.

Una vez en centro asistencial se le diagnosticó a la automovilista: “No se constatan lesiones” y para la motonetista: “Siniestro de tránsito. Fractura en pierna derecha”.

– Siendo la hora 17:13 del día 25 de julio se registró en Comisaría Segunda un siniestro de tránsito ocurrido en Avenida San Martín, siendo protagonista un hombre de 25 años de edad que conducía una moto marca Winner, el que por causas que se tratan de establecer cayó al pavimento. En el lugar se hizo presente emergencia móvil trasladando al motociclista a un centro asistencial donde se le diagnosticó: “Politraumatizado grave, traumatismo encéfalo craneano. Se recibe paciente en coma. Se realiza intubación”.

– Próximo a la hora 18:45 del día 24 de julio se tomó conocimiento en Comisaría Decimoprimera sobre un siniestro de tránsito ocurrido en la localidad de Achar, siendo protagonistas una moto marca Kawasaki, guiada por un hombre de 22 años y un automóvil Chevrolet Corsa, conducido por un hombre de 70 años, los que por causas que se tratan de establecer entraron en colisión. Al lugar concurrió ambulancia de la localidad trasladando al motonetista a un centro asistencial de la capital departamental, quien posteriormente fue derivado a Montevideo donde será intervenido quirúrgicamente.

– A la hora 21:20 del 25 de julio se tomó intervención en Comisaría Décima en una caída de moto protagonizada por una mujer de 36 años de edad, quien conducía un birrodado marca Honda XR y por causas que se tratan de establecer cayó al pavimento.
Fue trasladada por una emergencia móvil a centro asistencial donde se le diagnosticó: “Contusión con erosión en rodilla derecha y codo derecho”.

En los siniestros detallados trabajó Policía Científica y se dio intervención a Fiscalía.



Fuente