04-07-2021 SOFÍA CRISTO
EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD
EUROPA PRESS REPORTAJES
04-07-2021 SOFÍA CRISTO
EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD
EUROPA PRESS REPORTAJES

MADRID, 4 (CHANCE)

El programa de ‘Viva la vida’ comenzaba este sábado con una noticia que nos dejaba muy sorprendidos. El protagonista, Luis Rollán, se quedaba blanco cuando se enteraba de que su programa tenía una información que le afectaba a él y a su amiga, Sofía Cristo, de hecho necesitó salir del plató para hacer una llamada.

Minutos más tarde se destapaba la gran verdad: «Hace dos años me separo y tengo esa espinita clavada con la paternidad. He mirado varias veces el tema de adoptar, de acogida y vientre de alquiler… A todo esto nace mi sobrino y sale la pandemia y se intensifica este sentimiento» confesaba Luis Rollán, a lo que añadía: «Hablando con Sofía de todo esto, ella me dijo que también le encantaría, nos juntamos dos personas que nos queremos muchos y se crea un proyecto de paternidad y maternidad y es única y exclusivamente eso. Hemos estado en clínicas, tratando el tema, investigando, pero es un proceso lento e interno».

Una noticia positiva y súper especial que nos llenaba de ilusión porque se trata de un proyecto de dos personas que se quieren y se respetan por encima de todo con un mismo sentimiento y objetivo: ser padres.

Antes de que se hiciese pública la noticia, hablábamos con Sofía Cristo y nos decía que ella no sabía de que se estaba hablando: «No tengo nada que contar, Luis es de mis mejores amigos, es como mi hermano, va más allá, es la familia que tú eliges».

Una reacción que nos dejaba sorprendidos porque se producía pocos minutos antes de que Luis confesara ante toda España el proyecto en común que tiene con Sofía… de hecho, cuando ocurre esto volvemos a hablar con la hija de Bárbara Rey y ya sí que nos confirma, algo molesta, que: «Nunca hablo de m intimidad y de mis cosas privadas. Hay cosas que creo que pertenecen a una parcela más íntima. Que no tengo problemas de hablarlo, pero me parece desmesurado de la forma que ha pasado todo o un poco extraño todo».

Y es que Sofía no esperaba que la noticia saliese a la luz: «No estoy enfadada con Luis, pero en el momento que yo determine cómo quiero hablar las cosas, hablaré yo las cosas» zanjaba. Después de mostrarse un poco molesta, bromeaba con su futura maternidad: «Te imaginas una mini Sofi, mi madre estaría encantada igual que con mi sobrina. Pero como no lo sabemos para qué vamos a estar ilusionándonos con cosas que no se sabe».





Fuente