Montevideo Portal
La influencer y modelo Sofía Gonet, popularmente conocida como la Reini, publicó en sus redes sociales un video en referencia a su relación con Homero Pettinato, conductor del streaming argentino Olga, y además hijo del comunicador Roberto Pettinato, que finalizó a comienzos de mes.
En tal sentido, Gonet enumeró en su cuenta de TikTok algunas de las situaciones que padeció en su vínculo: “Se le metió una rata en la casa y como era tan vago para deshacerse de ella, decidió que conviviéramos con ella”, sostuvo. En esta línea, recordó “estar durmiendo y de repente empezar a sentir picazones y pinchazos por todo el cuerpo, porque había ácaros, garrapatas”.
Por otro lado, contó que Pettinato “una vez estaba sin un peso y se quería comprar un proyector a toda costa”. “Me insistió para que se lo compre, y yo me hacía la boluda, hasta que lo encontré agarrándome la tarjeta para comprárselo”, reconoció. Estas anécdotas generaron el rechazo de sus seguidores hacia Pettinato, que respondió este lunes durante la emisión de Sería increíble en Olga.
“Nunca me van a escuchar hablar mal de Sofía, ni decir nada malo de alguien que amé, que fue parte de mi vida”, contó el comunicador. “Nos despedimos en buenos términos. después, por razones que realmente desconozco, decidió hacer este video hablando pestes de mí”, agregó.
“Ahora tengo un montón de hate encima, de gente diciéndome ‘gordo mugriento’”, lamentó, y apuntó contra las fans de la Reini. “Su público destaca mucho la gordura, que soy un gordo desagradable, horrible, que tiene mucha suerte de que le hayan dado bola o que alguien lo quiera”. Además, agregó que “si ellas (las fans de Gonet) necesitan este proceso de hacer esto, que lo encaren como ellas quieran”. “Yo nunca participaré de eso porque realmente la quiero, y porque no creo que valga la pena”.
De todas maneras, señaló que su ahora exnovia le dice “chorro, ladrón”. Sobre eso, declaró que esas acusaciones “no solo no son ciertas, sino que son demasiado inciertas”.
Montevideo Portal