Ángel De Brito disparó fuerte contra Julia Mengolini por insultar a LAM y negarse a dar una nota al programa.

«Mengolini, que no es periodista, es abogada… Es bastante ignorante también porque esto es un trabajo periodístico, le guste o no le guste, se le fue a buscar para que ella cuente lo que dijo en un medio de comunicación, pedorro o no, es un medio», lanzó el conductor. 

«Pero ahora se pusieron todos loquitos con la cámara prendida, son burros, se los digo a Majul, a Matías Martín, a Mengolini. ¿De dónde sacaron que no se puede hacer una nota en la calle con una cámara prendida?», señaló el periodista.

«Por ahí son las secuelas de fumar porro embarazada… Como abogada también es nula, no solo como periodista, pseudo periodista que vive de la pauta de gobierno de toda su vida, esa es su indignación», concluyó De Brito.

En eso, Mengolini, que no es periodista, es abogada… Es bastante ignorante también porque esto es un trabajo periodístico, le guste o no le guste, se le fue a buscar para que ella cuente lo que dijo en un medio de comunicación, pedorro o no, es un medio». Además, recordó los últimos altercados que tuvo con otras figuras por el tema de las notas: «Pero ahora se pusieron todos loquitos con la cámara prendida, son burros, se los digo a Majul, a Matías Martín, a Mengolini. ¿De dónde sacaron que no se puede hacer una nota en la calle con una cámara prendida?»

«No sé qué le pasa a Mengolini, por ahí necesita alguna contención», expresó Taboada y De Brito lanzó irónico: «Por ahí son las secuelas de fumar porro embarazada… Como abogada también es nula, no solo como periodista, psudo periodista que vive de la pauta de Gobierno de toda su vida, esa es su indignación».





Source link