En el Templo Sagrado, Renny Simisterra del equipo local hizo el gol del empate ante Zamora.

Con la derrota en la jornada pasada, los locales perdieron la oportunidad de aumentar la ventaja en la pelea por subir posiciones en el torneo actual. Los visitantes terminaron igualando su partido anterior y apenas sumaron un punto.

Táchira viene de caer por 1 a 3 frente a Carabobo. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados, perdió 1 y 1 fue empate.

Zamora igualó 1-1 ante Aragua en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria y 3 empates.

El dueño casa se encuentra en el tercer puesto y tiene 13 puntos (4 PG – 1 PE – 2 PP), mientras que la visita sumó 11 unidades y está en el cuarto lugar en el torneo (2 PG – 5 PE).

El equipo dirigido por plantea su juego con una formación 1 con en el arco; en defensa; en el medio; y Renny Simisterra en la delantera.

Por su parte, los conducidos por se paran en la cancha con una estrategia 1- con bajo los tres palos; en defensa; Danny Pérez en la mitad de cancha; y en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory





Fuente