El pasado lunes el plantel del equipo profesional comenzó con la pretemporada, la cual se viene desarrollando en el Complejo Martínez – Pozzi y continuará hasta el próximo miércoles, estando concentrado el plantel en el retiro espiritual de Barrio Torres.

En dichos movimientos viene participando el lateral izquierdo que llegó desde Boston River, Alex de Freitas, quien en el 2019 consiguió el ascenso a primera división cuando defendía a Deportivo Maldonado.
Por otra parte, se enfrió el arribo de Diego Cor, que por el momento entrena con Liverpool, ya que el conjunto negriazul no ha llegado a un acuerdo con otra institución para cederlo a préstamo.
Con el arribo del marcador zurdo se cerraron las incorporaciones en Tacuarembó, exceptuando que en febrero la directiva pueda concretar la incorporación de un zaguero con experiencia.
En los primeros días del mes próximo Tacuarembó viajará a Montevideo para realizar tres partidos amistosos, enfrentando a clubes de la capital del país. Luego de dicha actividad, el elenco norteño seguramente se medirá con equipos de la región, pudiendo llegar con seis cotejos de práctica al comienzo del campeonato.
A su vez la semana próxima la Mesa Ejecutiva de la segunda división profesional oficializará la fecha de inicio del certamen, existiendo grandes posibilidades de que la competencia se abra el 4 de marzo.
A continuación, repasamos el plantel de Tacuarembó que viene realizando la pretemporada.

Arqueros: Federico Pintado; Lorenzo Bidart
Defensas: Eduardo Palacios; Luciano Píriz; Nelson Dos Santos; Mateo Charamoni; Bruno Serrón; Samuel Rodríguez; Igor Viera; Alex de Freitas
Volantes: Pablo González; Nicolás González; Nicolás Pintado; Agustín Coito; Yonathan Gorgoroso; Pablo Charamoni; Santiago Vargas; Bruno Jenchuk
Delanteros: Franco Rossi; Facundo Sosa; Juan Moreira; Douglas Jardel; Diego Rodríguez; Marcelo De Souza



Fuente