En medio de la polémica que rodea a Luciano Castro por los audios y mensajes que lo vincularon con una infidelidad a Griselda Siciliani, surgió un nuevo nombre que quedó envuelto en versiones y especulaciones. Se trata de Tamara Bella, quien fue señalada como una posible tercera en discordia y decidió romper el silencio.
La modelo habló en La mañana con Moria, donde negó de manera contundente haber mantenido una relación con el actor. Según explicó, su vínculo con Castro se limita a un trato cotidiano vinculado al colegio de sus hijos. “Lo conozco del cole porque llevamos a los chicos al mismo lugar. Se armó una bola de tercera o cuarta en discordia donde yo no tengo nada que ver”, aseguró.
Bella remarcó que, en este contexto, cualquier cercanía con Castro suele generar sospechas. “Si te ven cerca de Luciano ya asumen que estuviste con él porque él es así, pero yo como mujer puedo elegir”, sostuvo, marcando distancia de los rumores que circularon.
Si bien negó haber tenido un romance, reconoció que pudo haber existido un acercamiento, aunque sin avanzar. “Hubo alguna cañita que tiran los hombres. Hay hombres que dicen que están solos para levantarse a una mujer y después te enterás de que no. Ahí decís: ‘Uf, menos mal que la vi’”, comentó, en clara alusión a situaciones que generan desconfianza.
Consultada sobre si recibió mensajes por parte del actor, Bella fue cauta, pero dejó entrever que hubo algún tipo de contacto. “Sí, pero algunos hombres se acercan para decirte cosas lindas, te mandan mensajes… Tengo algunos mensajitos de gente, pero no quiero exponer. No quiero decir que Luciano mandó mensajes, pero sí quiero decir que yo nunca estaría con alguien con pareja”, aclaró.
Finalmente, reflexionó sobre su experiencia y los límites que aprendió a marcar. “A veces te dicen que están solos y después te enterás de que no. Hoy me doy más cuenta de las red flags, las banderas rojas. Por eso no me quise acercar”, concluyó.