En territorio norteamericano Ángel dio positivo y puso en alerta a las personas que mantuvieron contacto en una fiesta donde estuvo la angelita Mariana Brey, y amigos en común.

Anoche llegó a Ezeiza y dijo lo siguiente: «Estoy bien de salud, tenía muchas ganas de volver. Fueron 15 días muy intensos, con todos los nervios de pasar por el Covid, por suerte me dieron el alta hace unos días. Esperé hasta el domingo, para volver al trabajo. Tuve miedo, tuve angustia, estás lejos de tu familia, lejos de tu país, de tus médicos, lejos de todo en un país extraño, amable y muy organizado, pero extraño», comenzó diciendo el comunicador.

«La vacuna es genial rapidísimo, un trámite. Vas te vacunas no te piden nada, dos preguntas y una identificación y te vas a tu casa vacunado».

Más adelante dedicó unos segundos a la actitud de Jorge Rial: «Cambió totalmente lo que pensaba, está muy bien porque está apoyado en el miedo. Acá la vacuna (por Argentina) tarda muchísimo no va a llegar pronto. Dije desde el día uno que en cualquier lado me vacunaría y apoyo a todo el que se quiera vacunar por derecha», enfatizó el periodista que estará estos días en su casa saliendo vía zoom, hasta que las autoridades de Canal 13, le autoricen volver al estudio.

Por Gustavo Descalzi





Source link