Con él no

Peñarol: Terans salió de la práctica con fiebre y se perdió el duelo ante Corinthians

David Terans se sometió a un hisopado y el resultado fue negativo, pero por precaución no estuvo en el juego ante el equipo brasileño.

13.05.2021 20:38


Lectura: 2′


2021-05-13T20:38:00

2021-05-13T20:38:00

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Peñarol sufrió una baja inesperada para el duelo ante Corinthians por la cuarta fecha del grupo E de la Copa Sudamericana: la de David Ternas. ¿Cuál fue la razón? El futbolista de 26 años dejó el entrenamiento con fiebre.

Terans, una de las figuras destacadas del equipo de Mauricio Larriera, se sometió a un hisopado para saber si padecía COVID-19. El resultado fue negativo, pero desde el cuerpo técnico decidieron no arriesgarlo para el partido contra el Timão.

En la presente edición de la Copa Sudamericana, Terans disputó un total de cinco encuentros donde marcó tres goles. El enganche fue uno de los grandes pilares de la ofensiva del Carbonero junto a Facundo Torres, Giovanni González y Agustín Álvarez Martínez.

Peñarol goleó 4-0 al conjunto paulista y quedó muy cerca de la clasificación. El martes deberá jugar ante River Plate de Asunción en el Estadio Defensores del Chaco, a las 19:15 horas, y con un empate le bastará para acceder a la siguiente fase de la Sudamericana.

El líder del grupo E es Peñarol con 12 puntos, segundo está River Plate de Paraguay con siete, tercero Corinthians con cuatro y último Sport Huancayo sin unidades. Solo el primero del grupo clasifica a la siguiente ronda de la Sudamericana.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy





Source link