Al finalizar el primer tiempo Augsburg vence al equipo visitante 1-0 con gol de Jeffrey Gouweleeuw.

El local llega ansioso por conseguir otra victoria como en el partido anterior de este campeonato. En tanto que la visita ha igualado su último encuentro y buscará volver a sumar de a tres.

Augsburg derrotó 3-0 a Wolfsburgo en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 2 oportunidades e igualó en 1 encuentro.

Mainz igualó 1-1 ante B. Mönchengladbach en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias y 2 derrotas.

El local se ubica en el décimo cuarto puesto con 29 puntos (7 PG – 8 PE – 12 PP), mientras que el visitante tiene 38 unidades y se coloca en décimo lugar de la tabla (11 PG – 5 PE – 11 PP).

El árbitro Matthias Jöllenbeck fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación probable de Augsburg hoy

El equipo dirigido por Markus Weinzierl plantea su juego con una formación 4-4-2 con Rafal Gikiewicz en el arco; Robert Gumny, Jeffrey Gouweleeuw, Reece Oxford y Iago en defensa; Daniel Caligiuri, Arne Maier, Niklas Dorsch y Mads Pedersen en el medio; y André Hahn y Florian Niederlechner en la delantera.

Formación probable de Mainz hoy

Por su parte, los conducidos por Bo Svensson se paran en la cancha con una estrategia 3-5-2 con Robin Zentner bajo los tres palos; Stefan Bell, Alexander Hack, Moussa Niakhaté en defensa; Silvan Widmer, Lee Jaesung, Dominik Kohr, Jean-Paul Boëtius y Aarón Martín en la mitad de cancha; y Jonathan Burkardt y Karim Onisiwo en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory





Fuente