(Fotos: Twitter @PedroTonantzin/
@Thermokineros)
(Fotos: Twitter @PedroTonantzin/
@Thermokineros)

Un tráiler chocó contra una caseta de peaje, la cual quedó destruida. El accidente ocurrió en el municipio de Tecate, Baja California.

El saldo preliminar del accidente es de un muerto y al menos 7 heridos. Hasta el momento no se ha precisado la identidad de las víctimas.

Cerca de las 14:30 horas de este 15 de julio Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) informó el cierre de la autopista Rumorosa-Tecate en ambos sentdos debido a este accidente.

La Guardia Nacional informó que elementos apoyan en el tramo del incidente para guiar a los automovilistas hacia la ruta alterna, en tanto los cuerpos de emergencia laboran.

(Foto: Twitter @VoxPopuliNoti)
(Foto: Twitter @VoxPopuliNoti)

En tanto Protección Civil de Baja California informó que el gobierno estatal tomó la decisión “de cerrar el tránsito de la carretera de cuota en el tramo Tecate – La Rumorosa, por lo que la carretera libre está disponible en ambos sentidos”.

Decenas de ciudadanos previeron que esta decisión desataría gran caos vial en la vía de libre tránsito.

En redes sociales circularon fotografías del vehículo de carga completamente destruído en la parte frontal y de la caseta de peaje El Hongo en el kilómetro 92+105 colapsada, con las columnas derrumbadas sobre escombros.

*Información en desarrollo





Fuente